Bienvenidos al SIET

LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y FINANCIERAS a través del “CIEPLANE”, con el financiamiento de la DIRECCIÓN DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA de la UNIVERSIDAD AUTONOMA JUAN MISAEL SARACHO tiene la satisfacción de poner al servicio del empresariado actual y potencial, así como del total de la población el SISTEMA DE INFORMACION EMPRESARIAL TARIJA “SIET” que responde a la necesidad sentida de la falta de información interactiva sistematizada, actualizada, confiable y completa del sector productivo departamental y de sus oportunidades de negocio para el desarrollo de emprendimientos.

Partimos de la premisa de que:

“NO HAY DESARROLLO EN UN PAIS SIN CONOCIMIENTO Y CONOCIMIENTO SIN MEDIOS DE COMUNICACIÓN”